diseño pagina web | agencia digital | Diseño web chile | Seo web

 

Brindamos servicios de diseño y desarrollo web para hacer crecer su negocio. Obtén un diseño web conceptual que coincida con su marca y estilo. Ofrecemos páginas web profesionales, diseño pagina web de generación de leads, captura clientes en tu web.

 

páginas web autoadministrables

Trabajamos con WordPress, tú administras el contenido.

 

landing pages

El diseño de  sitios web de generación de leads está orientado a convertir a sus visitantes en clientes (leads). Estos sitios web son fáciles de administrar, optimizan la búsqueda y vienen con todos los detalles necesarios para convertir más clientes potenciales.

Diseño de sitios web de comercio electrónico

Diseño de sitios web de comercio electrónico a medida para mejorar las marcas y maximizar las conversiones. Creamos sitios web  que impulsan a nuestros clientes a la vanguardia de su sector.

Diseño de sitios web personalizados

Nuestro equipo de diseñadores de sitios web crea sitios web completamente personalizados que coincidan con tu marca. Nuestro equipo trabajará talentosamente para hacer realidad tus requerimientos.

Diseño de sitios web informativos

Nuestros diseños de sitios web informativos se centran en el contenido y el diseño. Estas páginas web proporcionan un recurso para las empresas que desean mostrar información en línea para sus clientes, accionistas y miembros.

Diseño y desarrollo de sitios web flexibles y

Un sitio web es la cara de tu negocio, por lo tanto, es imprescindible hacerlo bien. Hay una gran cantidad de competencia en línea para tu rubro y en casi todas las industrias. Por tal motivo debes tener un sitio web de aspecto moderno, con las funcionalidades que requieren los usuarios. Los clientes buscan hacer negocios con empresas que tienen una gran marca, un sitio web llamativo que resuene positivamente ellos .
Sabemos que hay mucho en juego aquí y es por eso que hemos desarrollado un equipo interno de diseñadores de sitios web para asumir con confianza una variedad de proyectos desde el diseño de sitios web de comercio electrónico hasta sitios web de pequeñas empresas, sin importar qué tipo de proyecto tenga, tenemos las soluciones y herramientas  tecnológicas.

Páginas web chile

Desde 2013, mi equipo y yo hemos estado diseñando y desarrollando sitios web para empresas de Chile y el extranjero. En el tiempo hemos tenido algunos cambios normales como todo negocio, el mayor recuerdo fue que empezamos a ofrecer páginas web gratis, luego hicimos páginas web económicas, luego vino la demanda, había que empezar a captar clientes de alguna forma, desde ese tiempo, hemos completado con éxito más de 100 sitios web. Somos una empresa de diseño de sitios web de Chile. Trabajamos con una variedad de empresas, desde nuevas empresas, Pymes, emprendedores hasta las grandes que a veces solo necesitan algún cambio o agregar alguna funcionalidad. Todas con el fin de hacer crecer su marca en línea.

 

Preguntas frecuentes sobre diseño de sitios web

Nuestro sistema de diseño web está enfocado al Marketing?

Un sitio web es una parte importante de tu campaña de marketing. Si has visitado un sitio web que tiene una navegación lenta  por ejemplo, puedes sentirte frustrado e irte a otro, la verdad es que todos hacemos eso. Según WebConfs, el propósito de un sitio web es hacer que las personas conozcan un negocio, así como promover la misión, los productos y los servicios que ofrece la empresa. El diseño web y el marketing van de la mano cuando se trata de diseñar su sitio web y promover tu negocio en campañas de marketing más adelante. Ambos mejorarán el SEO de su sitio y harán que los visitantes regresen.

¿Cuál es la diferencia entre diseñador web y desarrollador web?

Un diseñador web es alguien que se enfoca en el diseño y los aspectos estéticos de un sitio web. Son expertos en diseño gráfico y tienen un don para la marca y el estilo. Un desarrollador web es alguien que desarrolla y crea sitios web y aplicaciones para Internet. Son expertos en codificación, HTML, CSS, JavaScript y más.

¿Cómo el diseño web ayuda a las empresas?

El diseño de un sitio web es importante para todas las empresas, ya que entrega un lugar de información sobre tu negocio, lo que tu negocio hace y una forma de que las personas se comuniquen contigo. Esto afecta la forma en que tu audiencia te percibe a ti y a tu marca. Un buen sitio web ayuda a mantener a los visitantes en tu página y los convierte en clientes potenciales y ventas.

¿Cómo afecta el diseño del sitio web al SEO?

Tu sitio web afecta el SEO de varias maneras. Una manera clásica en que afecta el SEO es que si tu sitio web es pobre, difícil de navegar o tiene otros problemas, la gente lo abandonará, lo que se conoce como un rebote. Otra forma en que tu sitio web afecta su SEO es con respecto a la velocidad. Google prefiere sitios web rápidos. Estar en las primeras páginas de Google  aseguran un aumento de las ventas.

TE OFREZCO UNA CONSULTA GRATUITA DEL DISEÑO DE TU SITIO WEB
Envíame un correo hoy para una asesoría gratis.